Descárgate los Smashing

24.06.2011 13:04

The Smashing Pumpkins han sido una de las bandas más grandes, exitosas y geniales de la historia del rock alternativo americano. Las desaveniencias internas, la fama apabullante y la endiosada personalidad de Billy Corgan hicieron que el proyecto original y más auténtico se fuese al traste.

En PopRevenge queremos hacer un recordatorio/homenaje de la banda, porque aunque Billy Corgan sigue con la banda, la formación que tocó el cielo desapareció y los trabajos más recientes del grupo ya no han tenido la repercusión que tuvieron los auténticos Smashing. Lo cierto es que alguna de las canciones más actuales no están mal, aunque parecen no tocar el alma del público pumpkiniano, al menos de la forma que lo hacían antes.

Os dejamos uno de los vídeos de la época de los auténticos Smashing Pumpkins (Bullet With Buttefly Wings) y otro vídeo de la época más reciente y dudosa de la banda (G.L.O.W.) y algunas canciones más recientes para que las escuchéis y las descarguéis de forma libre y gratuita.

PopRevenge Team ;)