Clarisse, Alas Cortadas

17.01.2012 00:54

Pop melódico de calidad con alma y fuerza rockeras, una voz linda y muy agradable, la banda Clarisse publicó su álbum 'Alas Cortadas' el pasado octubre y es un buen ejemplo del talento, el gusto y la inteligencia musical de una banda que bebe de las más varias fuentes sonoras. Rock europeo y músicas con raices americanas cocinado todo junto en Bilbao. En 2011 la promotora Dekker Events hace justicia musical y colabora con la banda en la grabación de su primer álbum y ahora tenemos la suerte de deleitarnos ellos.

Mini-entrevista a Estíbaliz, vocalista de Clarisse

- ¿Influencias musicales?

"Hay un poco de todo: Calexico, Black Keys, Eels, Wilco, Radiohead..."

- ¿En qué momento decidisteis dedicaros a hacer canciones?

"Desde el momento en que descubres que las canciones son una forma de expresión, pueden ser una forma de manifestarse o simplemente la nostalgia al evocarte momentos que te resulten familiares"

- ¿En la actualidad es posible qué una banda de vuestro estilo pueda dar el gran salto al gran público?

"Ojalá, todos sabemos que hoy en día está complicado dar el gran salto en cualquier cosa pero es nuestro objetivo y no dejaremos de intentarlo"

- ¿Qué objetivos musicales tenéis? ¿Gran público condicionados al gusto de las masas o público más reducido pero con libertad de acción?

"Simplemente queremos que se nos escuche, que a la gente le guste lo que hacemos sea para 4 o 4.000"

- Lugar especial en el que os gustaría dar un concierto.

"Nos encantaría saltar el charco y hacer algo en México, es un sueño por cumplir"

- PopRevenge musicblog agradece su amabilidad y disponibilidad a Estíbaliz Moyano, vocalista de Clarisse, y a Nagore de Dekker Events -

PopRevenge Team ;)

 

Alas Cortadas
¿Puedo entrar?